En una breve descripción detallamos el Resumen Empresarial que hemos desarrollado quienes formamos parte de S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes


La empresa se caracteriza por tener bases sólidas y de profundo conocimiento en el mercado para ofrecer un servicio competitivo.

VISIÓN

Ser los líderes en el sector industrial gracias a nuestra mano de obra calificada y la experiencia de nuestros directivos como también ser un punto de referencia para el rendimiento comercial y el servicio de atención al cliente.

 MISIÓN

No solo elevar cargas, también elevar el rendimiento de vuestra empresa reduciendo costos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

La estrategia de S M I se basa en aprovechar nuestra amplia red de servicios, nuestra tecnología líder y nuestra rápida consolidación industrial y en concentrar la atención en unas cadenas de suministro eficientes, lo cual nos permite crecer en cada servicio y junto a cada cliente.

El mejor servicio de atención al cliente

S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes se compromete a ofrecer siempre el mejor servicio de atención al Cliente. Para nosotros, la calidad del servicio se basa en la seguridad, la fiabilidad y la tecnología de alto rendimiento, gracias a lo cual mejoramos la eficiencia y la productividad de nuestros clientes.

Incluso en los mercados de externalización desarrollados, un alto porcentaje de los trabajos de revisión y  mantenimiento siguen realizándose internamente. La contratación directa de este servicio presenta muchas ventajas, como una mejor rentabilidad, una mayor seguridad y un mayor tiempo de actividad, y ha creado un mercado de crecimiento genuino que alimenta nuestro crecimiento orgánico. Nuestra estrategia se ha optimizado para aprovechar al máximo el potencial de crecimiento global de la industria del mantenimiento.

Innovación en productos y servicios

S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes se compromete a desarrollar tecnologías revolucionarias dentro de este sector tanto para los equipos de elevación como para su mantenimiento. Sabemos qué necesitan los clientes y cómo desarrollar las soluciones para diferentes entornos. Combinando nuestros conocimientos sobre el mantenimiento y las revisiones y las nuevas tecnologías, creamos soluciones de elevación que maximizan el valor para nuestros clientes. Minimizamos el tiempo de inactividad y optimizamos el costo total.

Cadena de suministro rentable y basada en la demanda

Una cadena de suministro eficiente y la optimización continua de la eficacia operativa son unos aspectos fundamentales para S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes.

Estamos dejando de ser un modelo regional basado en comprar-fabricar-vender para convertirnos en un modelo global basado en comprar-mover-fabricar-vender en todo el mundo. Nuestra intención es poder responder eficientemente a los cambios en la demanda del mercado a lo largo de toda la cadena.

Una plataforma de producto uniforme a ámbito global nos aporta una gran flexibilidad en términos de uso de la capacidad y de asignación de recursos.

Adquisiciones para crear valor

La industria de las grúas sigue estando, aún hoy, muy fragmentada, y S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes dispone de los recursos financieros y de gestión para liderar su consolidación. La estrategia de crecimiento de S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes se basa en un crecimiento orgánico continuo en los mercados donde estamos establecidos junto con un agresivo plan de adquisiciones para entrar en nuevos mercados geográficos o para llenar un vacío dentro de nuestra cartera de productos.

Modelo comercial 

Las áreas de negocio de S M I Servicios y Mantenimientos de Izajes están interrelacionadas con un alto grado de sinergia. Todas las relaciones de mantenimiento y revisión con los clientes crean oportunidades de venta. Además, cada equipo vendido o reparado crea oportunidades para ofrecer servicios de mantenimiento y revisión. Las soluciones ofrecidas tanto por Levantar Objetos Pesados como por Elevación Estándar se complementan entre ellas y permiten que los clientes satisfagan la mayoría de sus necesidades de elevación utilizando un único proveedor.